martes, 25 de agosto de 2015

Dios existe o no ?

Esta pregunta es una que casi toda persona se ha de haber preguntado por lo menos una vez en su vida, y bueno seré directo y les diré que no, no se puede saber, sinceramente mi posición en este tipo de cuestiones es que no es fructífero gastar tiempo en preguntas sin respuestas, las personas siempre debaten, comparten ideas e incluso inventan razones por las cuales Dios debe o no de existir, yo por mi lado no creo en nada prácticamente, y creo que la respuesta a esa pregunta es la que tu creas, ya sea creer o no creer es problema de cada uno de nosotros, mientras no afecte a nadie, la forma en como una persona ve las cosas no debe ser un problema para la sociedad, el respeto es algo que se debería fomentar incluso antes de introducir la religión a la crianza de los jóvenes, yo por mi parte decidí ser agnóstico, por mi deleite del conocimiento científico en el cual se goza del beneficio de la duda incluso con lo metafísico como los dioses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario